(5411) 4306-2244 / FAX (5411) 4306 - 2288 tecnico@aliafor.com

Discos Diamantados para Máquinas Manuales

Los Discos Diamantados Aliafor son herramientas diseñadas de Alta Perfomance que combinan todas las bondades y ventajas del corte en seco y húmedo.

Con Aliafor usted cortará
más cantidad de material
en menos tiempo,
con un corte más suave,
rápido, preciso y con
profundidad de corte constante.

El desarrollo se orienta a una herramienta que combine  rendimiento superlativo – cuando se cortan materiales de bajo costo – y  con una calidad y precisión excelente – cuando se cortan materiales de alto costo-. Aliafor le garantiza rendimiento,seguridad y calidad con el menor costo final por metro cortado. Por lo cual desarrollamos discos diamantados acorde al Uso y a las Características de los materiales del Mercado Argentino.  

uno

Primer Etapa de Obra

Denominamos de esta manera al procesamiento de materiales que habitualmente tienen un alto grado de abrasión : mampostería, ladrillos, hormigón, tejas, etc. Los modelos destinados a este universo de materiales son “Segmentados – Láser”. El espacio entre segmentos varía en cada modelo y tiene la finalidad de facilitar la descarga del residuo proporcionándole a la herramienta mayor vida útil y velocidad de corte. Los sectores están unidos al alma de acero mediante soldadura Láser , la cual proporciona, alta tolerancia térmica y abrasiva siendo indispensable para las ligas diamantadas de alto rendimiento.

dosTerminación de Obra

Denominamos de esta manera al procesamiento de materiales generalmente compactos y de poca abrasión: cerámicas, porcelanatos, mármoles, granitos, etc. Las ligas diamantadas para este grupo de productos, en general, carecen de segmentos. Existen dos variantes la dureza del material y las características de la máquina  que se deben considerar para elegir : Turbo o Continuo. Ambos modelos están fabricados con un proceso denominado Sinterizado en Caliente que brinda estabilidad de corte y excelente tolerancia térmica, siendo indispensable para la mejor obtención de resultados en el corte de materiales compactos.

Recibí novedades y ofertas interesantes

Mas Información útil

service verfo2 hacercon2

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

tabla de Usos Aliafor Ago 2015