(5411) 4306-2244 / FAX (5411) 4306 - 2288 tecnico@aliafor.com

Discos Diamantados para Piedras Naturales - Granitos y otros Materiales de la Construcción

Segmentados / Turbo y Continuos desde 12 hasta 18 pulgadas

Aliafor S.A. cuenta entre sus herramientas diamantadas y líneas de productos con una amplia gama de discos para el corte de Piedras Naturales, Granitos y Otros Materiales directamente relacionados al Mercado Actual de la Construcción.

Podemos mencionar entre otros, líneas de discos diamantados de banda contínua con y sin cortes micro láser, en 300 mm de diámetro exterior, con diferentes durezas de ligas diamantadas, concentraciones de diamantes standard – premium y supreme, ideales para el corte de cerámicos mono y doble cocción – porcelanas y porcelanatos esmaltados y pulidos – fibra de vidrios y vidrios cubriendo las más altas exigencias, tanto en lo que a prestaciones de corte y terminación se refiere; para todos los materiales vigentes en las construcciones actuales.

Piedras Naturales abril 07

En discos diamantados de diámetros exteriores de 300 – 350 – 400 y 450 mm, Aliafor S.A. cuenta con una vasta línea  para Piedras Naturales y Granitos , todos en calidad PREMIUM ideales para máquinas de avance automático y estacionarias. Por último no podemos dejar de mencionar , que esta línea de productos es también muy buscada por empresas mineras para el fraccionamiento de testigos y posterior análisis de las composiciones geológicas de los mismos.

Recibí novedades y ofertas interesantes