(5411) 4306-2244 / FAX (5411) 4306 - 2288 tecnico@aliafor.com

En el año 1988, como resultado de una alianza estratégica con los principales fabricantes de herramientas diamantadas del mundo -con sede en Japón, Corea y Estados Unidos- se radica en Argentina  Aliafor S.A.

La cultura de la calidad y el respeto por el consumidor, combinados con un modelo comunicacional vanguardista, lograron en poco tiempo que la primera línea lanzada al mercado de la construcción – Herramientas Diamantadas Aliafor- sea un producto al alcance de todos los usuarios de la construcción en momentos en que su comercialización estaba limitada, casi exclusivamente, al segmento profesional del procesamiento de piedras y otros minerales.

La clave del éxito, de esta empresa que nunca detuvo su crecimiento, fue y seguirá siendo el estricto respeto de cada uno de los integrantes de la cadena de comercialización: Proveedores-Aliafor-Comerciantes-Consumidores; y el doble control de calidad realizado a cada uno de los productos que se ponen a disposición del consumidor. Tanto en los centros de producción como en la sede en Argentina.

La fidelidad, en su estrategia de incorporar constantemente nuevas tecnologías, dieron origen también a otras líneas de productos de gran presencia en el mercado de la construcción como Patroll, Bravo, Pampa, Venturo y Pegaso.

 

El liderazgo de la empresa se manifiesta constantemente con el lanzamiento de nuevos productos alimentando año a año su reconocido slogan “MARCANDO EL CAMINO”.

 

Recibí novedades y ofertas interesantes