(5411) 4306-2244 / FAX (5411) 4306 - 2288 tecnico@aliafor.com

Herramientas Diamantadas Patroll.

Basada en su amplia experiencia en el rubro, Aliafor S.A. ha desarrollado diferentes marcas de productos para la construcción que proponen alternativas comerciales y variadas opciones de calidad y precio. Si bien, en todos los casos, se trata de productos de uso general – tanto la calidad constante como la versatilidad- son cualidades que asociadas con precios competitivos lograron que estas líneas sean referentes para muchos constructores. Dentro de estas posibilidades Patroll es una de las marcas de herramientas diamantadas que más se ha destacatado y la que tiene mayor presencia en nuestro mercado.

Discos Diamantados Patroll

Segmentados, Turbos, Continuos y Turbo Segmentados (multipropósito) son los distintos formatos en los que se ofrecen para todo tipo de máquinas manuales y estacionarias en diámetros que van desde 4,3” hasta 12”.

Todos estos modelos se fabrican con ligas diamantadas de 7 mm de sector, de buena prestación, combinadas con un cuidadoso proceso de sinterizado que minimiza los riesgos de desprendimientos.

Discos Diamantados en Diamétros Superiores

Desarrollados para satisfacer una demanda creciente y espontánea Patroll Diámetros Superiores es la herramienta ideal para el comercio general ya que ofrece una línea acotada que brinda solución inmediata al constructor con opciones de uso genérico y precios muy accesibles. La oferta de productos tiene dos orientaciones, una para el corte de Pavimentos en General y otra para el corte de Granitos y Piedras naturales.

Muelas Diamantadas

Las muelas diamantadas Patroll para desbaste, biselado y modelado cubre la necesidad de los nuevos estilos de construcción donde, los Hormigones expuestos o vista junto a una gran variedad de piedras naturales y artificiales son utilizados cada vez con mas frecuencia. Brindan prestación, rendimiento y costos acordes a la marca.

Estas Herramientas se ofrecen en los diámetros de 100 y 180mm.

Recibí novedades y ofertas interesantes

Folleto Patroll 21 de MAyo de 2016

PARA AMPLIAR. CLICK EN LA IMAGEN